SEM (Posicionamiento pago)

Cuando realizas una búsqueda en Google existen dos tipos de resultados que puedes obtener.
El SEO es el posicionamiento que logra integralmente, no debes pagar para lograrlo y depende de la relevancia de tu sitio web frente al término buscado.
Por otro lado el SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento que se logra al pagarle a un motor de búsqueda (Google) para mostrar tu resultado cuando un usuario busque un término específico.
Google solo te cobrará si alguien da clic en tu anuncio.

Lo que ofrezco

Puedes contar conmigo para sacar su proyecto web adelante, aumentar la rentabilidad de tu empresa y maximizar tus ventas.

He trabajado más de 3 años en la realización de campañas de Google Adwords, ayudando a posicionar empresas por medio de campañas de posicionamiento SEM de alto impacto, que han resultado ser altamente rentables.

Cuento con experiencia en el uso varias herramientas de análisis de tráfico y tendencias web.  


0 thoughts on “SEM (Search Engine Marketing)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Servicios

Realización de sitios web

Para esta época es un requisito indispensable el hecho de contar con una página web y un dominio propio. Después de dar a conocer un negocio en la red es posible amplificar el espectro de clientes y aumentar la probabilidad de generar prospectos comerciales.

Servicios

Implementación, Asesoría y Administración de Office 365

Ya que los archivos y documentos estarán en la nube se podrá acceder desde cualquier lugar a información importante, y sin importar si un empleado no está en la oficina, desde la aplicación móvil o desde la comodidad del hogar él podrá estar conectado en tiempo real con el flujo de trabajo del negocio.

Servicios

Consultoría Especializada en Marketing Digital

Ofrezco servicios de consultoría especializada en diversas áreas de marketing digital y herramientas tecnológicas, para poner a tu empresa a la vanguardia, al tiempo que su rentabilidad aumenta.