Implementación de Servidores Web Linux

Para esta época es un requisito indispensable el hecho de contar con una página web y un dominio propio. Después de dar a conocer un negocio en la red es posible amplificar el espectro de clientes y aumentar la probabilidad de generar prospectos comerciales.

Lo que ofrezco

El sitio web es la carta de presentación digital de cualquier empresa, por esta razón todos los elementos deben cuidarse.

Tengo experiencia de 4 años en la realización de sitios web profesionales.

Proveo el servicio de realización de sitios web, asegurando que tu sitio contará con lo siguiente:

  1. Un alojamiento poderoso y completamente personalizable desde la plataforma web, el servicio de hosting que proveo bajo infraestructura Azure o Amazon Web Services, es el más profesional, flexible y robusto del mercado. Tu sitio no se colgará y será rápido en todos los navegadores.
  2. Máximo cuidado en los detalles, un diseño claro, sencillo y moderno. Cuidar al máximo la imagen y la limpieza del sitio es esencial para atraer a los clientes frente a las diferentes propuestas de valor que se les presenten, ya sea para efectuar compras, solicitar cotizaciones o simplemente para dejar una buena imagen es obligatorio tener un sitio que refleje un máximo profesionalismo.
  3. Una estructura de contenidos eficiente. El contenido es el rey a la hora de que los buscadores identifiquen tu sitio y de que los usuarios tomen su decisión de contactarte o no contigo. Te asesoraré para sacar el máximo provecho de la información de tu empresa y generar nueva.
  4. La posibilidad de administrar tu página a un clic. No deberás depender de un desarrollador ni tener conocimientos técnicos, cualquier puede agregar nuevo contenido a la plataforma. No volverás a estar limitado para moldear cada página a tu gusto.
  5. Bajas tarifas de alojamiento y renovación de dominios (depende de hardware la capacidad que elijas para tu página).
  6. Acompañamiento antes, durante y después de la venta. No te dejaré solo, cuentas con todo mi apoyo para la implementación y gestión del sitio.
  7. Progreso modular. ¿Tienes ideas para mejorar tu sitio? ¿Deseas hacer campañas de marketing digital? No es necesario que inviertas todo tu presupuesto desde el primer momento. Cada uno de mis servicios web es un módulo, tu página puede ser ampliada dinámicamente de acuerdo a las necesidades únicas de tu negocio.

0 thoughts on “Realización de sitios web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Servicios

SEM (Search Engine Marketing)

El SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento que se logra al pagarle a un motor de búsqueda (Google) para mostrar tu resultado cuando un usuario busque un término específico.
Google solo te cobrará si alguien da clic en tu anuncio.

Servicios

Consultoría Especializada en Marketing Digital

Ofrezco servicios de consultoría especializada en diversas áreas de marketing digital y herramientas tecnológicas, para poner a tu empresa a la vanguardia, al tiempo que su rentabilidad aumenta.

Servicios

Marketing Digital

Presto servicios de diseño web. Realizo tu sitio web desde 0, partiendo desde la imagen corporativa, realizando una asesoría integral en todo el proceso de generación de marca.