Servicios

Marketing Digital

Marketing Digital

Presto servicios de diseño web. Realizo tu sitio web desde 0, partiendo desde la imagen corporativa, realizando una asesoría integral en todo el proceso de generación de marca.

Lo que ofrezco

Paso 1: Imagen corporativa.

También conocido como branding, es el proceso en el que su marca genera una identidad visual consolida, la cual permite desplegar todos los demás elementos de diseño e identidad corporativa. Es un proceso crucial y que debe ser realizado con un alto nivel de profesionalismo debido a que es la base de cualquier proceso de marketing digital.

Paso 2: Planeación web – estrategia

¿Para qué va a ser tu sitio web? ¿Vas a vender productos online o simplemente mostrar tu catalogo? Todas estas son preguntas importantes para determinar el objetivo de tu sitio web y definir cuál es el diseño y las funciones que mejor se adaptan.

Una correcta planeación del sitio es esencial para asegurar el máximo retorno de la inversión de tu sitio web.

Paso 3: Implementación y diseño

Que un sitio web tenga una plataforma tecnológica consolida es esencial para asegurar la máxima velocidad y estabilidad del sitio. Más allá de los proveedores de hosting tradicionales, existen soluciones más robustas y escalables como lo son los servidores web alojados en la nube.

Este tipo de servidores permiten alcanzar una gama de funcionalidades web que mejoran el rendimiento de los sitios, la seguridad, y dan la posibilidad de proteger la infraestructura del sitio por medio de backups sistemáticos.

Por otro lado, el diseño es crucial a la hora de llegar a los objetivos de tu negocio. Un diseño profesional, moderno e innovador puede ayudarte a visibilizar el nombre de tu marca en la web y hacer posible la permeabilización de tu mensaje en otros escenarios digitales como las redes sociales.

Paso 4: Contenidos de calidad

Una página puede tener el mejor diseño del mundo pero si carece de calidad en sus contenidos, nadie la visitara. Presto asesoría en generación de contenidos de calidad, enfocados a la optimización de motor de búsqueda. Para hacer que tu página tenga relevancia en las búsquedas de Google, y a su vez el usuario final encuentre información útil y que le permita tomar la decisión correcta en tu página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *