Implementación de Servidores Web Linux

La web está construida sobre Linux, para nadie es un secreto que más del 90% de las páginas web se encuentran en esta plataforma, no obstante es difícil encontrar expertos en manejar esta plataforma en la web.

Lo que ofrezco

Tengo dos años de experiencia en la implementación de servidores web Linux, en infraestructura de Amazon Web Services y Azure, así como todos lo referido a la correcta configuración a nivel de DNS, Virtual Hosts, asignación de recursos, backup, alta disponibilidad y resolución de problemas.

LAMP, Linux como sistema operativo, Apache, como servidor web, MySql como servidor de base de datos, y Php, como código base, constituye una infraestructura web robusta y que se puede configurar con altísimos niveles de seguridad.

Si tu requerimiento es un servidor web, para hospedar páginas o aplicaciones, que sea seguro, escalable y muy robusto para su administración, no dudes en contactarme.


0 thoughts on “Implementación, configuración y administración de Servidores Web Linux”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Servicios

SEM (Search Engine Marketing)

El SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento que se logra al pagarle a un motor de búsqueda (Google) para mostrar tu resultado cuando un usuario busque un término específico.
Google solo te cobrará si alguien da clic en tu anuncio.

Servicios

Estrategia de Email Marketing

El email es una de las herramientas de comunicación más poderosas que tiene internet desde sus orígenes. Ha permitido conectar al mundo de muchas formas y para las empresas se ha convertido en una pilar fundamental de sus comunicaciones internas y externas.

Servicios

Implementación, Asesoría y Administración de Office 365

Ya que los archivos y documentos estarán en la nube se podrá acceder desde cualquier lugar a información importante, y sin importar si un empleado no está en la oficina, desde la aplicación móvil o desde la comodidad del hogar él podrá estar conectado en tiempo real con el flujo de trabajo del negocio.