Email Marketing

El email es una de las herramientas de comunicación más poderosas que tiene internet desde sus orígenes.
Ha permitido conectar al mundo de muchas formas y para las empresas se ha convertido en una pilar fundamental de sus comunicaciones internas y externas.

Lo que ofrezco

Durante varios años he trabajado en la realización de email marketing.

Desde la recolección de datos, pasando por la configuración de la plataforma y llegando al envío de campañas y su análisis estadístico para mejorar las tasas de apertura y conversión.

Presto el servicio de asesoría para el email marketing de tu empresa, considerando siempre el aspecto legal, haciendo un análisis exhaustivo de tu público objetivo, configurando la plataforma y diseñando las campañas para que alcancen el máximo de efectividad con lo que se logra conseguir oportunidades de negocio de forma fácil y efectiva.


0 thoughts on “Estrategia de Email Marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Servicios

Implementación, Asesoría y Administración de Office 365

Ya que los archivos y documentos estarán en la nube se podrá acceder desde cualquier lugar a información importante, y sin importar si un empleado no está en la oficina, desde la aplicación móvil o desde la comodidad del hogar él podrá estar conectado en tiempo real con el flujo de trabajo del negocio.

Servicios

SEM (Search Engine Marketing)

El SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento que se logra al pagarle a un motor de búsqueda (Google) para mostrar tu resultado cuando un usuario busque un término específico.
Google solo te cobrará si alguien da clic en tu anuncio.

Servicios

Marketing Digital

Presto servicios de diseño web. Realizo tu sitio web desde 0, partiendo desde la imagen corporativa, realizando una asesoría integral en todo el proceso de generación de marca.