Consultoría especializada

Ofrezco servicios de consultoría especializada en diversas áreas de marketing digital y herramientas tecnológicas, para poner a tu empresa a la vanguardia, al tiempo que su rentabilidad aumenta.

Lo que ofrezco

  • Marketing Digital. Tengo conocimiento en muchas herramientas del marketing digital y las aplico para mejorar la productividad de su negocio.
  • SEO. ¿Deseas aumentar el número de visitas a su web y generar oportunidades de negocio? Ofrezco servicios de consultoría en posicionamiento web integral para ayudar a tu unidad de marketing y desarrollo a lograr resultados increíbles en la web.
  • SEM. ¿Deseas aprender a invertir efectivamente en Google Adwords? te ofrezco un servicio de consultoría especializada, basada en el análisis de su segmento de negocio para obtener un retorno de la inversión con cada clic que vas a pagar.
  • Email Marketing. ¿Requieres asesoría para enviar sus campañas de correo electrónico? Presto el servicio de asesoría partiendo de la estrategia, contemplando la plataforma tecnológica, el diseño y la ejecución de campañas; sin descuidar la legalidad de acuerdo a la ley de protección de datos personales.
  • Tecnología Web. ¿No cuentas con plataforma tecnológica, página, correo o sistema CRM? Te ofrezco una asesoría especializada para Pymes, para que logres hacer conocida su marca por medio de la web, empezando a generar oportunidades comerciales por internet desde el primer mes.
  • Sitios Web, diseño, diseño, optimización y estrategia. Ofrezco asesoría especializada para crear la estrategia web de tu marca. Realizo un análisis del mercado y las páginas de la competencia, para tener así una imagen fresca y actual. Consolidando asimismo una plataforma tecnológica rápida y siempre actualizada.
  • Office 365. Office 365 es la plataforma líder en herramientas de productividad empresarial de Microsoft, ofrezco asesoría técnica y estratégica para la implementación de Office 365 en tu organización.
  • Migración a la Nube. Migrar a la nube es una necesidad para cualquier empresa. Ya no se está limitado por estar en la oficina sino que todas las herramientas de productividad están en la nube. Ofrezco consultoría para llevar a su negocio al siguiente nivel.
  • Sharepoint. Sharepoint es la herramienta de Microsoft para generar Intranets corporativas. Tengo más 3 años de experiencia en la implementación de esta herramienta. Puedo apoyar a su empresa para que empiece a aprovechar Sharepoint y así mejores la productividad de todos tus empleados.
  • CRM. Conforme las empresas aumentan, se va haciendo más necesario conocer a fondo el cliente. El uso de un sistema CRM profesional entonces se hace imprescindible. En la actualidad y en menos de 1 semana se pueden implementar sistemas CRM gratuitos para pymes. Ofrezco toda la asesoría para que empieces a realizar una gestión comercial clara y efectiva.
  • Helpdesk. Las áreas de sistemas de las organizaciones requieren un control de los requerimientos de soporte y una forma clara de programar al personal de IT. Esto puede ser una odisea, pero con Manage Engine Service Desk, tener su propio Helpdesk es bastante sencillo. ¿Quiere saber cómo? Contáctame ahora mismo.

0 thoughts on “Consultoría Especializada en Marketing Digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Servicios

Implementación, configuración y administración de Servidores Web Linux

La web está construida sobre Linux, para nadie es un secreto que más del 90% de las páginas web se encuentran en esta plataforma, no obstante aveces es difícil encontrar expertos en manejar esta plataforma en la web.

Servicios

Realización de sitios web

Para esta época es un requisito indispensable el hecho de contar con una página web y un dominio propio. Después de dar a conocer un negocio en la red es posible amplificar el espectro de clientes y aumentar la probabilidad de generar prospectos comerciales.

Servicios

SEM (Search Engine Marketing)

El SEM (Search Engine Marketing) es el posicionamiento que se logra al pagarle a un motor de búsqueda (Google) para mostrar tu resultado cuando un usuario busque un término específico.
Google solo te cobrará si alguien da clic en tu anuncio.