SEO (Search Engine Optimization)

El SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento orgánico en buscadores. Cuando buscas un término cualquiera en un motor de búsqueda como Google, los resultados que aparecen en las primeras dos o 3 posiciones, son los más valiosos. Estos reciben más del 90% de los clics en cualquier búsqueda.

Lo que ofrezco

Brindo una consultoría integral para la planeación y la ejecución de un programa de SEO (Search engine optimization), basado en los objetivos fundamentales del negocio.

Esto así a mediano y largo plazo el retorno de la inversión y un aumento significativo en el margen de utilidad del negocio.

El SEO es una herramienta extremadamente poderosa para potencializar al máximo tu negocio en Internet.

Nunca está mal generar nuevos clientes y mucho más si estás creando empresa. En esta época ya no es necesario salir a buscar clientes, sino hacer que los clientes vengan a ti.


0 thoughts on “SEO (Search Engine Optimization)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Servicios

Estrategia de Email Marketing

El email es una de las herramientas de comunicación más poderosas que tiene internet desde sus orígenes. Ha permitido conectar al mundo de muchas formas y para las empresas se ha convertido en una pilar fundamental de sus comunicaciones internas y externas.

Servicios

Implementación, configuración y administración de Servidores Web Linux

La web está construida sobre Linux, para nadie es un secreto que más del 90% de las páginas web se encuentran en esta plataforma, no obstante aveces es difícil encontrar expertos en manejar esta plataforma en la web.

Servicios

Servicio en la Nube (AWS – Azure)

Las plataformas en la nube son el presente y futuro de la computación. Desde allí es posible desplegar una gran variedad de servicios que se adaptan prácticamente a cualquier industria.